Break Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Break Forums

Debates y Discusiones de Breakers.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRUCO DE SEGURIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loko-ron




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

TRUCO DE SEGURIDAD Empty
MensajeTema: TRUCO DE SEGURIDAD   TRUCO DE SEGURIDAD Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:21 pm

Hola comunidad, postearé un truco para los viejos que utilizen Windows 98 y 95, es muy bueno, ya que estos sistemas operativos tienen muchas vulnerabilidades en el booteo.

1- en ejecutar poner "notepad C:\autoexec.bat".
2- Ahora al inicio del autoexec.bat poner "type autoexec.bat" una linea mas abajo "pause".

Ahora cada vez que inicien windows 95/98 veran el autoexec y verificaran que eset limpio antes de continuar y ejecutar una linea maliciosa.

un abrazo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
PoChOlO
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2008

TRUCO DE SEGURIDAD Empty
MensajeTema: Re: TRUCO DE SEGURIDAD   TRUCO DE SEGURIDAD Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:25 pm

Si la gente sigue con windows 95 y 98 es por la segurridad, es mas bootable pero no se infintran tanto los virus ni troyanos, hoy en dia el operador mas seguro es windows vista, el xp yo lo llamo el queso, el clasico queso que tiene agujeros? Pues esto es igual, los programadores dejaron muchisimos huecos donde un virus o troyano es facilisimo de acceder, y ya ni hablar de Internet explorer, por si alguien lo sigue teniendo les recomiendo firefox, ni un problema, mas seguro, mas rapido... MAS COMODO.

Saludos. Muy buen aporte. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
vitrox2007
Admin
vitrox2007


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina - Coordooobee's
Fecha de inscripción : 21/04/2008

TRUCO DE SEGURIDAD Empty
MensajeTema: Re: TRUCO DE SEGURIDAD   TRUCO DE SEGURIDAD Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:21 pm

Siip, tal cual..
pero de todas formas me quedo con XP toda la vida, aunque sinceramente Windows ME siempre me andubo de pelos y nunk tuve problemas con la seguridad.
Tengo en ksa dos compus, una con XP, esta, y la otra con Windows ME, comparten internet pero ME nunk tuvo dramas como XP...

Pero de todas.. hay que estar algo por lo menos actualizado..
Lindo loco-ron !!!

saludos Wink
vitrox.
Volver arriba Ir abajo
https://breakforums.1talk.net
loko-ron




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

TRUCO DE SEGURIDAD Empty
MensajeTema: Re: TRUCO DE SEGURIDAD   TRUCO DE SEGURIDAD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:37 am

Muy bueno.. lo pondre en mi maquina con windows98 de `la piesa de mis padres..
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRUCO DE SEGURIDAD Empty
MensajeTema: Re: TRUCO DE SEGURIDAD   TRUCO DE SEGURIDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRUCO DE SEGURIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::: Truco de los KB's Fantasmas :::
» Truco para Mejorar el enfriamiento del ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Break Forums :: Seguridad Informatica :: Seguridad Informatica-
Cambiar a: